TOP Software Mac

Firefox
Es el programa que ha revolucionado los navegadores de Internet. Se trata de un software de la fundación Mozilla que trabaja bajo PHP. Sin duda, la mejor alternativa que hay ahora mismo a Safari.
► Descargar

AppCleaner
Pequeña aplicación que nos permite desinstalar de forma sencilla las aplicaciones no deseada de nuestro Mac. Con simplemente arrastrar y soltar la aplicación que deseas eliminar, encima de AppCleaner, este se encargará de eliminar todos los archivos diseminados por tu equipo que esta aplicación dejo durante su instalación.
► Descargar

Onyx
Aunque el sistema MacOs X es robusto y no necesita tanta atención como los sistemas Windows, siempre está bien optimizar, y realizar unas simples tareas de mantenimiento para tener nuestro Mac como el primer día. Onyx analiza, repara, ordena, y nos proporciona incluso una automatización de las tareas de mantenimiento más comunes para que no tengamos que preocuparnos de nada.
► Descargar

Quicksilver
Su propósito es ofrecer al usuario una forma rápida e intuitiva de iniciar aplicaciones, manejar archivos y datos ejecutar scripts e interactuar con otros programas.
► Descargar

Adium
Programa de mensajería para Mac OS X que puede conectarse entre otros con AIM, MSN, Jabber, Yahoo, o incluso con mensajería instantánea de redes sociales como Facebook.
► Descargar

Transmission
Sencillo gestor de descarga de Torrents. Muy fácil de usar y con las opciones justas para que puedas aprovechar toda la capacidad de tu conexión
► Descargar

OpenOffice
Completo paquete ofimático multiplataforma perfectamente adaptada al entorno Mac. Cuenta con un procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, y una aplicación de para crear y gestionar bases de datos.
► Descargar

Evernote
Ten todas tus notas sincronizadas en cualquier Mac, Pc, iPod Touch o iPhone con Evernote. Te permite organizarlas por carpetas, tomar notas directamente de capturas de pantalla, o incluso desde una Webcams o la iSight. Y gracias a su sistema de tags buscar la que necesitas se convertirá en una tarea muy sencilla.
► Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario